Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : La inflación de noviembre fue de 4,3% y acumula en el año un alza del 48,3% | Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números | Nacionales : González García ratificó la restitución del protocolo de aborto no punible |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Aparecieron unos extraños cocodrilos anaranjados

La mejor explicación es que los animales "se marinaron en el óxido” mientras esperaban la llegada de la primavera. Es por eso que, al regresar a la superficie, se los pudo observar “teñidos” con ese color.
MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO DE 2019

Dos cocodrilos de color naranja fueron descubiertos en Bluffton, Carolina del Sur (Estados Unidos). El hallazgo fue realizado por uno de los habitantes del pueblo, que se encontró con los animales a la orilla de un estanque.

David Lucas, miembro del Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur, informó que la atípica coloración podría deberse simplemente al óxido que se forma en los tubos de drenaje. “Durante el invierno, a los cocodrilos les gusta excavar para encontrar un lugar propicio para hibernar”, indicó el especialista, que agregó: “Es posible que estos reptiles hayan terminado cerca de las tuberías del estanque, de las que se desprenden piezas metálicas oxidadas”.

De acuerdo con Lucas, la mejor explicación es que los animales "se marinaron en el óxido” mientras esperaban la llegada de la primavera. Es por eso que, al regresar a la superficie, se los pudo observar “teñidos” con ese color. Además, indicó que, aunque se trata de un descubrimiento sumamente inusual, en 2017 también se reportó el avistamiento de un ejemplar con las mismas características en un lago en Charleston, una ciudad del mismo estado.

Fuente: Telefe Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter