Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Perotti fue electo por otro período como vicepresidente del Senado Nacional

El senador nacional santafesino secundará a Federico Pinedo, quien fue ratificado como Presidente Provisional de la Cámara Alta.
JUEVES 28 DE FEBRERO DE 2019

El Senado de la Nación ratificó ayer a sus autoridades de cara al inicio del año parlamentario que dejará formalmente inaugurado mañana el presidente Mauricio Macri.

 Fue en una sesión preparatoria en la que el kirchnerismo denunció ser víctima de una persecución judicial.

 Luego de una hora de discursos de los senadores del bloque Unidad Ciudadana, con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como principal oradora, el Senado ratificó a Federico Pinedo como presidente provisional, a Omar Perotti como vicepresidente y a María Pilatti de Vergara como vicepresidenta segunda.

 El oficialismo pidió dejar vacante por el momento el cargo de la vicepresidencia primera que ocupaba el senador radical Juan Carlos Marino, quien declinó ayer ser propuesto para ese cargo hasta tanto se resuelva el proceso judicial que se le sigue luego de que una ex empleada lo denunció por abuso sexual.

 En la sesión, Cristina Fernández cuestionó los allanamientos a sus domicilios y calificó el plan de gobierno como "un modelo de saqueo, entrega y hambre".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter