Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se agravó el estado de salud de Carlos Bilardo | Economia: Por la calma cambiaria, los precios mayoristas se desaceleraron al 1,7% | Economia: Fabricación local de indumentaria se desploma otro 18,9% | Deportes: La AFA aumentó los costos mínimos para entradas a estadios | Economia: Wrangler y Lee se van del país y despiden a 200 empleados |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Reprimieron a los trabajadores de Coca Cola Femsa

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires tiró gas pimienta durante una manifestación en protesta por despidos en una planta embotelladora de Coca Cola.
JUEVES 28 DE FEBRERO DE 2019

Una serie de incidentes se registraron esta mañana entre manifestantes y efectivos de la Policía que intentaron impedir que se corte el tránsito en el centro porteño en medio de una protesta por despidos en la planta embotelladora de Coca Cola. 

Los incidentes, que incluyeron forcejeos, golpes y el uso del gas pimienta por parte del personal policial, se registraron minutos en la esquina de Corrientes y Callao, ciudad de Buenos Aires. 

Los trabajadores, acompañados por militantes de organizaciones de izquierda denunciaron que hubo 23 despidos este miércoles a la noche en la firma Femsa, la planta de Coca Cola en Pompeya. 

La medida se da luego de que le negaran el procedimiento preventivo de crisis la semana pasada.

Fuente: Agencia NA.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter