Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Cerraron el espacio aéreo argentino para los Boeing 737 Max 8 y 9 | Política: Llegó a la Argentina la reina Margarita de Dinamarca para una visita de tres días | Judiciales: Indagan en Comodoro Py a los iraníes detenidos | Economia: La canasta básica subió 3,62% en la primera quincena de marzo | Economia: Concesionarias venden stock de 0 km con descuentos que llegan al 40% |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Fin de semana caluroso y con buen tiempo en la ciudad: ¿Cuándo vuelven las lluvias?

Los pronósticos prevén temperaturas altas para la primera parte del fin de semana de carnaval y lluvias y descenso de las máximas para los primeros días de la semana.
VIERNES 01 DE MARZO DE 2019

El Ingeniero Ignacio Cristina, del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL explicó en Primera Mañana por LT9 que hasta el domingo se mantendrá la presencia de una masa de aire cálida que va ganando temperatura. Por esto, las máximas rondarán los 37 o  38 grados durante el primer tramo del fin de semanas de Carnaval, sostuvo el especialista.

Estas condiciones se mantendrán sábado y domingo y se espera que en las primeras horas del lunes comience a inestabilizarse, lo que provocará la probabilidad de lluvias dispersas que se prolongarían hasta el martes.

El ingeniero agregó que los pronósticos a más largo plazo indican que la semana próxima será más fresca, con tiempo inestable y jornadas en las que se alternarán sol  y nubosidad con lluvias dispersas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter