Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Los cinco futbolistas locales que convocaría Sampaoli para enfrentar a Uruguay y Venezuela

La Selección disputará dos encuentros muy importantes por las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Rusia 2018.
VIERNES 18 DE AGOSTO DE 2017

Se acerca la doble fecha FIFA y Argentina disputará dos juegos clave por las Eliminatorias Sudamericanas. El primero será el jueves 31 ante Uruguay en Montevideo (20 horas), mientras que el martes 5 de septiembre recibirá en el Monumental a Venezuela(20:30).

Si bien la lista de convocados aún no fue oficializada –eso ocurrirá en diez días–,trascendieron los cinco nombres de futbolistas del medio local que serían citados por Jorge Sampaoli para esta doble jornada.

Pablo Pérez y Darío Benedetto de Boca Juniors, Ignacio Fernández y Javier Pinola de River Plate y Lautaro Acosta de Lanús serían los elegidos por el entrenador de la Selección. Este lunes en Ezeiza, Jorge Sampaoli mantendrá una reunión con los futbolistas xeneizes.

Lucas Alario de River Plate es otro de los jugadores que sigue de cerca el DT, pero habría perdido terreno por el gran presente del goleador de Boca, Darío Benedetto. En tanto, Enzo Pérez sigue en la consideración de Sampaoli, aunque por el momento se inclinaría por Pablo Pérez hasta la puesta a punto futbolística del volante millonario.

Argentina marcha quinta en las Eliminatorias Sudamericanas, zona de repechaje, con 22 unidades. El líder es Brasil (33 puntos, +25 diferencia de gol), que ya sacó el boleto al próximo Mundial de Rusia 2018, seguidos por Colombia (24, +3), Uruguay (23, +9) y Chile (23, +5). En tanto, Ecuador, con 20 y +3, marcha afuera de la zona de clasificación.

Fuente: Infobae



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter