Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Oscar Martínez ganó el premio a mejor actor en Málaga | Política: Para la UOM, "todos los empleos del sector" corren riesgo | Política: Mauricio Macri enviará hoy al Congreso el esperado nuevo Código Penal | Economia: La compra de propiedades con crédito hipotecario, en su nivel más bajo en 15 años | Economia: La producción de las Pymes cayó 6% en febrero | Política: Macri dijo que EEUU dará documentos desclasificados de la dictadura | Política: Una multitud marchó a Plaza de Mayo a 43 años del golpe militar |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pronostican alguna probabilidad de lluvias débiles para las primeras horas del martes

Así lo informó el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL. La temperatura mínima será de 21º y la máxima llegará a los 30º.
LUNES 04 DE MARZO DE 2019

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL informó que para este martes se espera en la ciudad de Santa Fe "alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día".

El cielo estará parcialmente cubierto a cubierto con mejoramientos templares. En cuanto a las temperaturas, habrá poco cambio de las mínima y ascenso de las máximas y vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este hacia últimas horas de la tarde o la noche.

La temperatura mínima será de 21º y la máxima llegará a los 30º.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional prevé probabilidad de neblinas y bancos de niebla para la mañana del martes; nubosidad variable y vientos leves del sudeste. En tanto, por la tarde el cielo se mantendrá parcialmente nublado.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter