Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti: "Cada uno tiene que hacerse cargo de lo suyo"

El presidente de Colón eligió los micrófonos de Deporte 9. Habló del difícil momento futbolístico. del equipo.
LUNES 04 DE MARZO DE 2019



El presidente de Colón, José Vignatti, evaluó la realidad sabalera a través de Deporte 9 expresando que "estamos preocupados pero tenemos fe que se revertirá la situación".

Sobre el equipo dijo que "hay bajas actuaciones", pero puso énfasis en que hay mala fortuna en tener tantos lesionados. "Eso es muy difícil de superar", agrego el titular Sabalero.

Con respecto a las declaraciones del técnico que apuntan a buscar responsabilidades en otros sectores, Vignatti expresó que "cada uno puede decir lo que quiere, pero también cada uno debe hacerse cargo de lo suyo", en clara alusión en lo que debe hacer Comesaña. 

Por otra parte manifestó que se "Trajeron los jugadores que se necesitaban y todos fueron consensuados con el técnico". Además reveló que "es cierto también que buscamos otros jugadores pero el alto costo del dólar lo impidió".

Arengó a "que todos debemos estar unidos para superar el momento y no debemos ser fatalistas sino pensar en positivo. Es la forma de salir adelante".

Cuando se le preguntó sobre las declaraciones de Zuculini, sobre la energía negativa que rodea a Colón, Vignatti dijo que "El jugador se refirió al problema de salud que sufrió el plantel y por las últimas lesiones". De todas maneras confesó que hablará con el volante.

También aseguró que permanentemente hablan con el técnico y que tiene todo el apoyo necesario, pero volvió a expresar que cada uno debe responder por su sector y que "nosotros trajimos a Comesaña para lograr cosas importantes y poner a Colón en lo más alto".

Vignatti se mostró confiado en que todo cambie, pero también pide una rápida solución para que todo vuelva a la normalidad. 

Escucha el polémico audio de Julio Comesaña en un medio de Colombia: 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter