Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

A 48 horas del temporal, muchos santafesinos siguen sin servicio eléctrico

La EPE trabaja para recuperar los distribuidores de media tensión. Quedan menos de 4 distribuidores fuera de servicio y se atienden los reclamos domiciliarios, aseguró Hugo Ceré. Durante la jornada continuarán con los trabajos para normalizar el servicio luego de la fuerte tormenta que azotó a la región.
MARTES 05 DE MARZO DE 2019

Las intensas ráfagas de viento y lluvia que se registraron durante la madrugada del lunes dejaron fuera de servicio 80 distribuidores de media tensión, el equivalente al 50% del parque eléctrico del Gran Santa Fe.

Sobre el mediodía de este martes, El vocero de la Empresa Provincial de la Energía, Hugo Ceré, indicó que "las zonas más afectadas son el norte de la ciudad, en la costa sobre la Ruta Provincial Nº1, en la zona sur oeste, en los barrios de la autopista a Rosario y en la jurisdicción Santo Tomé". 

Este lunes ya se habían recuperado más del 60% de los distribuidores afectados. Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que de los 160 distribuidores de media tensión que existen, quedan 15 fuera de servicio. “Esperamos poder repararlos en el día de hoy, hemos contratado personal de refuerzo para acelerar los trabajos”, remarcó Hugo Ceré.

"Es probable que en algunos sectores del norte de la ciudad, comprendidas en las estaciones Blas Parera y Santa Fe Norte, repongamos la energía eléctrica hoy pero probablemente tengamos que interrumpirla nuevamente para concretar trabajos menores", añadió Ceré por LT9.

Al mismo tiempo, explicó que Recreo recuperó el servicio en la noche de este lunes al igual que Esperanza, localidad del departamento Las Colonias, muy afectada por el fenómeno climático.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter