Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Perotti: "Si algo tengo en claro es que a mi los delincuentes no me van a votar"

Perotti insistió en coordinar esfuerzos para combatir la inseguridad, que señaló como “el gran conflicto de la provincia”.
MARTES 05 DE MARZO DE 2019

En la misma semana en que pidió “declarar la emergencia en seguridad” en territorio santafesino, el precandidato a gobernador Omar Perotti insistió en coordinar esfuerzos para combatir la inseguridad, que señaló como “el gran conflicto de la provincia”. En esa línea, argumentó: “Es una de las mayores preocupaciones de la gente, lo que denota una clara falencia y falta de respuesta del socialismo en el gobierno”.

“Allí es donde la gran mayoría de los santafesinos coincidimos y reclamamos un cambio. Y nosotros tenemos claro que hay que hacerlo”, dijo, y subrayó: “esto se nota mucho más en las ciudades más importantes, más grandes, como Rosario y Santa Fe, donde las tasas de homicidios son las más altas del país. Pero también es un fenómeno que alcanza a otras localidades. Y no es una crítica al aire; es la observación directa de lo que nos está pasando. Algo malo se está haciendo para que esto pase”.

En consonancia, Perotti recalcó que “voy a conducir a la policía, lo que significa asumir el compromiso que la constitución le da al gobernador. Voy a tener un jefe con las responsabilidades correspondientes y 19 jefes de unidades regionales. Va a ser una policía mejor entrenada, equipada y remunerada”. Al respecto explicó: “esto es fundamental para empezar a recomponer una fuerza con una clara línea divisoria. Un claro respaldo a quienes sienten vocación de servicio y quieren a la institución, y afuera de la institución los delincuentes. En eso hay que ser terminantes”.

“Y si algo tengo claro es que los delincuentes no me van a votar porque aquí tienen claro que vamos a fondo en la lucha contra el delito y el narcotráfico” sentenció Perotti.

Por otro lado, sostuvo que “el futuro gobernador se tendrá que reunir con el Poder Legislativo y el Poder Judicial y preguntar: ‘¿les falta algo, hay algún artículo que modificar o que incorporar para poder actuar?’. Allí, el accionar tiene que quedar claro y tiene que tener una misma instancia de aplicación en toda la provincia”. Y concluyó: “estas son las cosas que más molestan a la ciudadanía, que siente que hay impunidad, que todo da lo mismo. Esto es lo que debe cambiar. Conmigo, esas cosas no van a pasar más”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter