Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Con multiples cortes, vecinos reclamaron que se restablezca el servicio eléctrico

Tras cerca de 38 horas sin servicio eléctrico luego de la tormenta desatada en la madrugada del lunes, los vecinos de distintos barrios de la ciudad y la región interrumpieron el tránsito en rutas y accesos de la capital provincial. En el Mercado de Productores, los manifestantes bloquearon los accesos desde las 11 de la mañana y hay 2500 personas retenidas.
MARTES 05 DE MARZO DE 2019

Tras cerca de 28 horas sin servicio eléctrico luego de la tormenta desatada en la madrugada del lunes, los vecinos de distintos barrios de la ciudad y la región interrumpieron el tránsito en rutas y accesos de la capital provincial. E

n el Mercado de Productores, los manifestantes bloquearon los accesos desde las 11 de la mañana y quedaron 2500 personas retenidas.

Las interrupciones de tránsito se dieron en calle Larrea y avenida Blas Parera, en avenida Gorriti y Bernardo de Irigoyen,en barrio Centenario a la altura de la circunvalación; en Sauce Viejo, a la altura del acceso de la autopista, en el kilómetro 18 de la Ruta 2, jurisdicción Monte Vera; en Ruta 1, a la altura de Colastiné;y en el kilómetro 156 de la autopista a Rosario, ingreso a esta capital.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter