Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri se encontrará con Bolsonaro en su última gira presidencial | Regionales: Comienza hoy el juicio oral al sacerdote Nestor Monzón, acusado de abusar de dos niños | Locales: Juran los 50 diputados y elegirán a Miguel Lifschitz como presidente | Política: Mario Meoni será el Ministro de Transporte de la nación | Judiciales: Confirman la condena a Alexis Zárate y pedirán su detención | Política: Guido Sandleris anunció que renunciará al Banco Central |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Murió un hombre quemado por su pareja en Las Flores II

Jorge Salas, de 63 años, había ingresado al Cullen el fin de semana con el 60% de su cuerpo afectado por las quemaduras. Su pareja había sido imputada por intento de homicidio.
MIÉRCOLES 06 DE MARZO DE 2019

En las últimas horas murió en el Hospital Cullen un hombre que había ingresado con graves quemaduras el fin de semana desde barrio Las Flores II. La víctima fue identificada como Jorge Salas, de 63 años, quien había sufrido el ataque por parte de su pareja, una mujer de 61 años.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el fin de semana en Regimiento 12 de Infantería y Estrada, y la mujer admitió que -tras una discusión- roció con alcohol y le prendió fuego. Si bien intervino el hijo del hombre, Salas sufrió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

Tras el hecho, la mujer quedó detenida y ayer había sido imputada por tentativa de homicidio. Ahora desde fiscalía se agravará la imputación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter