Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Incautaron un importante cargamento de hojas de coca en San Cristóbal

Oficiales de Gendarmeria Nacional interceptaron en un cruce de rutas, un automóvil conducido por un sujeto el cual, al ser entrevistado por los gendarmes, confirmó la carga de hojas de coca en el rodado y quedó detenido.
MIÉRCOLES 06 DE MARZO DE 2019

Oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina secuestraron 447 kilogramos de hojas de coca en San Cristóbal y detuvieron al hombre que las trasladaba. El hecho se registró en la intersección que forman las rutas provinciales 2 y 39 en el marco de un operativo de prevención activa.

El oficial de Gendarmería que dialogó con el conductor de un vehículo tipo utilitario patente AB 403 UL lo notó nervioso, entonces le pidió que estacionara el automóvil sobre la banquina. Cuando le solicitó que bajara la ventanilla, del interior salió un fuerte aroma vegetal.

El hombre fue obligado a descender del vehículo de cuyo interior secuestraron una enorme cantidad de bultos que arrojaron más de 447 kilogramos de hojas de coca.

Informaron la novedad a la Región II de Gendarmería Nacional Argentina, y éstos hicieron lo propio con la Justicia Federal en turno de la ciudad de Rafaela, que ordenaron que sean secuestrados el vehículo y los 447 kilos de hojas de coca, y que el hombre permanezca privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de infringir la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter