Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Unidad Ciudadana presentó sus candidatos en la ciudad de Santa Fe

Sus postulantes son encabezados por el precandidato a Intendente Alejandro Rossi. Competirán en el marco de la interna justicialista, bajo la denominación "Juntos".
MIÉRCOLES 06 DE MARZO DE 2019

Se realizó esta mañana la presentación de las candidaturas de Unidad Ciudadana en la Ciudad de Santa Fe. Se trata de la nómina que encabeza el precandidato a Intendente, Alejandro Rossi, el precandidato a Senador por el Departamento La Capital, Claudio Cherep, y los precandidatos a Concejales Federico Fulini y Mariana Steckler.

En diálogo con la prensa, Alejandro Rossi dijo que pretenden aplicar "un modelo de inclusión" como el kirchnerismo lo hizo, "contrario al actual modelo que azota a los argentinos", en referencia al gobierno de Cambiemos.

También precisó que hará eje en un plan de seguridad que responda a la necesidad de los santafesinos, aunque esto no sea competencia municipal, "lo que siempre funcionó como excusa para evitar el tema", dijo Rossi.

Agregó que exigirán la creación de una fuerza policial preventiva para la ciudad de Santa Fe, que dependa del gobernador pero donde tenga participación también la sociedad civil.

Rossi mencionó que pretende darle continuidad al plan de obras municipales iniciado por Corral, y "hacer las cosas que no se han realizado".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter