Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Wrangler cierra sus locales, despide al personal y se va del país | Política: Se publicó el decreto por el que Hezbollah es considerado grupo terrorista en Argentina | Economia: El BCRA confía en que logrará que la volatilidad del dólar sea "moderada" | Política: Alberto F. rechazó reforma laboral y sumó el apoyo de la CGT | Economia: Tras las suspensiones, GM reabrirá su planta de Rosario a fin de mes |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Cayeron los tapiales de una escuela y robaron ventanas y cables

Fue ayer en la escuela secundaria 507 de Santa Rosa de Lima. Los lectores de la web de LT9 enviaron las imágenes a la radio.
MIÉRCOLES 06 DE MARZO DE 2019

Los lectores de la web de LT9 enviaron fotos del estado de la escuela secundaria 507 del barrio de Santa Rosa de Lima después del temporal, pero agregaron que después de la caída de los tapiales, delincuentes sin identificar entraron para robar varios elementos del lugar.

"Se cayeron los tapiales por la tormenta y ayer robaron todo: ventanas, cableado, puertas, caja de luz. Por acción del director y profesores el martes se pudo salvar los bancos. Es muy triste todo esto", contó una vecina del lugar en comunicación con LT9.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter