Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Quién es el periodista colombiano que llamó “muerto” a Colón

Javier Hernández Bonnet fue el hombre que desató la furia contra Julio Comesaña, luego de que se filtrara su entrevista con el entrenador.
JUEVES 07 DE MARZO DE 2019

La frase de Julio Comesaña luego de la derrota con Talleres había caído mal. El entrenador aseguró que los suyos “tenían temor de jugar” y eso había ofendido a gran parte del plantel. Pero la relación con el club se quebró luego de que se filtrara una entrevista del uruguayo con un medio colombiano. Allí, ante un grave insulto del entrevistador, Comesaña no reaccionó y eso hizo enfurecer a los dirigentes.

En Blu Radio, Comesaña era entrevistado por Javier Hernández Bonnet, cuando el periodista lo interrumpió para hacer una reflexión: “usted es un hombre de firmes convicciones porque dejó al Junior campeón, perdiendo la oportunidad de dirigir en la Copa Libertadores, para irse a levantar un muerto, como es Colón de Santa Fe“. 

El uruguayo sólo atinó a reírse y continuar con los chistes. Eso provocó un grave enojo en los directivos y fue el desencadenante para que empezaran a exigir la renuncia. Lo confirmó el vicepresidente, Horacio Darrás: “la última fue la entrevista del medio colombiano, que molestó a todos los coloristas, al presidente y a mí también. Él no puede permitir que un entrevistador diga lo que se le ocurra”. Y sobre Hernández Bonnet, dijo: “La vida es redonda, tal vez nos encontramos en algún momento con ese periodista para plantearle las dudas a ver qué quiso decir con que estamos muertos. Evidentemente no sabe qué es Colón de Santa Fe”.

Hernández Bonnet tiene 64 años y es de Manizales, Colombia. Tras una larguísima trayectoria, fue nombrado director de deportes del Canal Caracol y también es director del programa “Blog deportivo” en Blu Radio, desde donde se vertieron sus declaraciones.

Fuente: Nexo Diario

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter