Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón y Racing quedaron a mano en el estadio Brigadier López

El Sabalero igualó este sábado 1 a 1 con la Academia. Morelo de penal marcó en el primer tiempo para los de Goux y Cvitanich empató sobre el final del partido para los de Coudet.
JUEVES 07 DE MARZO DE 2019

Colón y Racing empataron 1 a 1 este sábado en Santa Fe en un encuentro emotivo sobre el final del partido por la igualdad de la Academia que busca ser el campeón de la Superliga.

El equipo de Coudet comenzó mejor parado en el campo de juego pero algunos errores cometidos en jugadas puntuales le permitieron a Colón avanzar sobre el campo de juego y anotar la victoria parcial tras un penal que Morelo cambió por gol.


No hubo demasiadas jugadas de peligro en los arcos y sobre el complemento se vio lo mejor de Racing que, golpeado, salió con otra actitud a buscar el partido que no se le había dado en los primeros 45.

Sobre el final y a puro empuje, Cvitanich encontró la pelota tras un rebote y marcó el empate que también pudo ser victoria para la Academia porque se fue con todo al ataque. En Colón, el ingreso de Cadavid marcó la intención del técnico Goux de reformar el juego aéreo. 

Ahora, Racing quedó con 52 puntos y le sacó cuatro a Defensa y Justicia, que juega el lunes con Banfield. 

Por el lado de Colón, el lunes asumirá Lavallén como nuevo DT luego del alejamiento de Comesaña.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter