Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: Calzadas húmedas y banquinas anegadas por las lluvias de la madrugada

La APSV reporta lluvias importantes en el norte de la provincia, mientras que en el centro y sur provincial, persisten las condiciones de inestabilidad climática y las rutas húmedas luego de las precipitaciones de las últimas horas.
VIERNES 08 DE MARZO DE 2019

El organismo provincial del tránsito advierte a quienes tengan que viajar por norte de la provincia, que se registran lluvias intensas en los departamentos Vera y General Obligado, y recomienda tener especial cuidado a los que viajen por la RN11, que está en muy malas condiciones y se complica especialmente los días de lluvia.

Para conducir con lluvia o presencia de agua en la calzada, la Agencia Provincial de Seguridad Vial recomienda:

La calzada se vuelve resbaladiza y en muchos casos puede haber agua sobre la ruta, lo que puede provocar un efecto de acuaplaneo. Revisá los limpia parabrisas, los frenos y disminuí la velocidad.

Por otra parte se destaca que todos los accesos a la ciudad de Santa Fe, a primera hora de la mañana, están liberados, luego de los piquetes con protesta sociales, por parte de vecinos de distintos barrios de la ciudad que reclaman la reposición de la energía eléctrica.

Además informan que por trabajos que se realizarán sobre la calzada, la Autopista Rosario-Córdoba permanecerá cortada este viernes de 14 a 18 en la mano sentido oeste a este a la altura de San Gerónimo. Mañana sábado trabajarán de 8 a 12 en el sentido contrario, por lo tanto el corte será total en la mano hacia Córdoba.

Además la APSV recuerda los puntos de la Autopista Rosario-Santa Fe donde está reducida la calzada por obras de repavimentación:

Km 11,500, sentido a Santa Fe. Altura de la localidad de Fray L. Beltran

Km 15,500, sentido a Rosario. Altura de la localidad de San Lorenzo

Km 90 a km 80, sentido a Rosario, altura de la localidad de San Fabian

Km 140 a km 136, sentido a Rosario, altura de la localidad de Sauce Viejo

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter