Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dos mujeres murieron en un terrible choque en autopista a Santa Fe

Fue en el kilómetro 80, a la altura de Barrancas. Según los primeros indicios, el vehículo se despistó, cruzó de mano e impactó de frente contra un camión. Las ocupantes del vehículo fallecieron en el acto.
SÁBADO 09 DE MARZO DE 2019

Un terrible accidente en la autopista rosario-Santa Fe dejó como saldo este viernes fatal el fallecimiento de dos mujeres. Según los primeros indicios, el vehículo transitaba de sur a norte por la traza cuando se despistó por motivos que se desconocen, se cruzó de carril e impactó de frente contra un camión. Las ocupantes del auto fallecieron en el acto. Había preocupación porque en la parte trasera se encontró una sillita para el traslado de un menor, pero por el momento no se registraban más víctimas fatales.

El choque fatal ocurrió en horas de la tarde de este viernes en el kilómetro 80 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Barrancas.

De acuerdo a datos que pudo obtener la policía en el lugar, el automóvil circulaba de sur a norte cuando por motivos que se investigan se despistó y cruzó al otro carril. Allí chocó de frente con un camión. El terrible impacto provocó la muerte de las dos mujeres que viajaban en el auto.

Policías y bomberos hallaron una sillita para el traslado de niños en la parte trasera del auto y por eso sospechaban que un menor podría haber estado en el vehículo en el momento del choque, pero por el momento no se reportaban más víctimas que las dos mujeres. Vialidad provincial informó que el tránsito estaba reducido en la mano que ocurrió el accidente.

Fuente: Rosario 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter