Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Realizarán un sumario administrativo a una agente de tránsito por una agresión

La Secretaría de Control del municipio ordenó esa medida tras la denuncia que hizo llegar una vecina a través de las redes sociales del Municipio, por un incidente en la vía pública.
LUNES 11 DE MARZO DE 2019

Ayer la Secretaría de Control del municipio ordenó que se inicie un sumario administrativo a una inspectora de tránsito para deslindar responsabilidades, tras la denuncia que hizo llegar una vecina a través de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad, por un incidente en la vía pública. 

La situación señalada tuvo lugar durante un operativo de rutina de control y alcoholemia, en la madrugada del domingo, en zona de la Recoleta. 

Mientras se tramita el sumario, se decidió apartar preventivamente a la agente de sus funciones en la Dirección de Tránsito.

“Esto son los municipales de la ciudad de Santa Fe. Esta mujer no me dejó sacar el cabestrillo que necesito usar por la luxación que tengo en el brazo. Se negó a darme sus datos, la filme y me pegó una piña en la frente y me cortó la nariz” denunció en su cuenta de twitter Milagros Muñoz.
Agregó que tras recibir información por parte del Municipio ampliará la demanda ante la policía.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter