Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Finalizó el escrutinio definitivo de las PASO del 13 de agosto

El prosecretario electoral de la Provincia Roberto Pascual confirmó que los resultados serán dados a conocer al público el próximo martes 22 El funcionario expresó que "El escrutinio definitivo no arrojó diferencias en las posiciones obtenidas por las listas que competían. Esto nos da una satisfacción, porque demuestra que el escrutinio provisorio de las PASO se desarrolló con eficacia“.
VIERNES 18 DE AGOSTO DE 2017

Finalizó el escrutinio definitivo de las PASO del 13 de agosto realizado en la Secretaría Electoral de Santa Fe.

 El prosecretario electoral Roberto Pascual confirmó que los resultados serán dados a conocer al público el próximo martes 22. “Nos quedó pendiente una mesa de la localidad de Maciel (Departamento San Jerónimo) El apoderado de una de las listas había pedido revisar el escrutinio de esa mesa porque consideraba que había un error en el criterio con que se anularon los votos. Era una votación muy cerrada, la diferencia entre dos de las listas en esa localidad era de sólo dos votos, y por eso hubo tanta tensión“, sostuvo el funcionario. 

“El Tribunal hizo lugar a la revisión de los votos nulos y constatamos que habían sido correctamente anulados. Se mantuvieron los resultados del escrutinio”, agregó Pascual explicó que “distinto fue lo que sucedió con una mesa de la localidad de Pueblo Uranga (Departamento Rosario) donde constatamos que muchos votos habían sido mal anulados y se revirtieron los números del escrutinio provisorio y el resultado de la elección“. 

“El resto de las mesas se imputó con total normalidad”, señaló el responsaable electoral al puntualizar que: “El escrutinio definitivo no arrojó diferencias en las posiciones obtenidas por las listas que competían. Esto nos da una satisfacción, porque demuestra que el escrutinio provisorio de las PASO se desarrolló con eficacia“.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter