Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Por la crisis y el carril exclusivo cierra un local en Rivadavia y Eva Perón

Una mueblería colocó carteles anunciando el traslado de la sucursal a otro local. Venderá sus productos al costo hasta el 31 de marzo. Sostienen que no despedirán a los empleados y que buscarán otro lugar para instalarse.
LUNES 11 DE MARZO DE 2019

Una mueblería ubicada en Rivadavia y Eva Perón cerrará sus puertas y liquida su mercadería hasta el 31 de marzo. En diálogo con el móvil de LT9, su propietario indicó que "hay muchos factores que influyen en el cierre como la causa económica que se hace difícil sostenerlo al local, el carril exclusivo nos perjudica enormemente en las ventas diarias".

Además indicó que "el mueble no es de los artículos primera necesidad y eso en estos momentos de recesión y crisis hace que la gente no lo tenga como primera opción. Estamos tratando de reducir costos para poder pasar esta situación y maximizar esfuerzos y tratar de al menos salir lo mejor que se pueda de esta situación. Nosotros no vamos a despedir a los empleados, no se pone en riesgo el tema laboral, a la gente la vamos a seguir manteniendo pero son decisiones que hay que ir tomando".

En relación al carril exclusivo, "se dio una transformación de la arteria, antes se vendían más productos y hoy hay más servicios por el gran perjuicio que genera el carril exclusivo a la misma gente y de hecho no poder girar a la derecha,  no poder estacionar, la obsesión por poner un personal municipal en cada una de las cuadras para no permitir ningún tipo de maniobra, te quita volumen de gente en cada uno de los comerciantes, nos cambiaron las condiciones de juego en las cuales nosotros habíamos decidido invertir en la ciudad", finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter