Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Choque y susto en San Gerónimo y Santiago del Estero

Un auto y una camioneta colisionaron esta mañana violentamente en esa esquina. La camioneta quedó volcada en la vereda y el 208 con graves daños por el impacto. No hubo lesionados y no se cortó el tránsito en el lugar.
LUNES 11 DE MARZO DE 2019

Un Peugeot 208 y una Chevrolet Trucker chocaron violentamente esta mañana en Santiago del Estero y San Gerónimo. Por el accidente, la camioneta tumbó y quedó en la vereda y el Peugeot terminó con la parte delantera destruida.

Marta, la conductora del Peugeot contó al móvil de LT9 que "yo venía por Santiago del Estero, y al llegar a San Gerónimo estaba cruzando y vi de golpe que se me venía encima, yo clavé los frenos pero me chocó y me arrancó la parte delantera del auto, la camioneta tumbó y gracias a Dios no nos hicimos nada".

"Yo dejé a mi marido en el Hospital Iturraspe y mis hijos también trabajan en una clínica, pero no tenía apuro, pero a veces uno maneja pensando en cosas que no debería, aparentemente las dos personas que estaban en la camioneta no les pasó nada pero se asustaron porque pensaba que se incendiaba el vehículo".

Cabe destacar que una cuadra más al norte, en San Gerónimo y Obispo Gelabert chocaron un ciclista con una camioneta y fue trasladado al Cullen por los golpes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter