Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Emilio Jatón presentó la lista Adelante con los candidatos por el FPCyS

Fue esta mañana en el bar Tokio ubicado en Rivadavia e Hipólito Irigioyen, frente a la Plaza España.
LUNES 11 DE MARZO DE 2019

El actual concejal del Frente Progresista y ex Senador por La Capital, Emilio Jatón presentó la lista Adelante con los candidatos que competirán en ese espacio para las elecciones de este año. 

"Estamos en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. En este bar empezó la ciudad y en la terraza se proyectó por primera vez el cine, y como hablamos de inicio de una gestión, estamos hablando de un inicio de equipo y queremos debatir el futuro de la ciudad también. Hoy presentamos al equipo del futuro, en el Concejo como en el departamento La Capital. Paco Garibaldi encabeza la lista de concejales y Miguel González la de senador por La Capital. Queremos cambiar la ciudad en todos los aspectos, queremos hacer una ciudad distinta, diferente, sostenible y en equipo", sostuvo Jatón.

"También para nosotros es una reunión de trabajo, tenemos una lista que forma parte de un consenso de esta ciudad, vienen de distintos rubros y muchos nunca participaron de la política, vienen del comercio, del deporte, de la industria y la educación", indicó más adelante.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter