Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: El Gobierno frenó los despidos en Massalin Particulares y busca una salida negociada | Información General: Tras 17 años, la Fragata Libertad regresará a Londres | Economia: Advierten que cuota de los créditos UVA tendrá un alza del 23% para enero | Política: UIA presentó a Sica y Pichetto su Plan Productivo 2020-2023 | Economia: Docentes universitarios reciben una suba salarial del 7% |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

"Se vivió un momento horrible", le contó a LT9, el dueño del teatro donde cantaba Sergio Denis

El cantante cayó de un escenario. Llegó al hospital con un traumatismo encéfalo craneano y de tórax. Sufrió fracturas, hemorragias y un edema cerebral. Permanece en terapia intensiva tras la operación en la que le colocaron un catéter.
MARTES 12 DE MARZO DE 2019

Raúl Armisen, director del teatro San Miguel, de San Miguel de Tucumán relató esta mañana por LT9 cómo fue el accidente de anoche del cantante Sergio Denis. 

Armisen aseguró que Denis "resbaló y cayó desde una altura de 2,50 mts. al lugar donde se ubica la orquesta. Se vivió un momento horrible. Yo estaba en mi oficina programando una sesión de fotos".

"Rápidamente vino una ambulancia y lo trasladaron al hospital Padilla. era un evento organizado por un sindicato de Tucumán y había muchas enfermeras y médicos", agregó.

Desde el centro médico, Olga Fernández, la directora del hospital, sostuvo que el popular cantante arribó al establecimiento con un traumatismo encéfalo craneano y de tórax, por lo fue intubado y estabilizado.

Por su parte, Nora Hoffmann, hermana de Sergio, dio detalles del delicado estado de salud en el que se encuentra, Sergio Denis. "Recen por él", 

“Nadie del teatro se comunicó con nosotros”, afirmó Nora. La hermana y manager de Sergio Denis resposabilizó a los organizadores de lo sucedido. "Al ver las imágenes y al verlo al director del teatro de hablar con desparpajo, son cosas que se pueden evitar, entonces dejan de ser accidentes. En todos los recitales que vamos Sergio siempre baja a la platea y si hay escaleras ponen barandas, todas las escaleras tienen que tener barandas".





De inmediato, el artista fue sometido a una tomografía de cabeza, cuello, tórax y pelvis, donde se constató que presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

"Ingresó al hospital con un traumatismo craneoencefálico grave y un traumatismo de tórax. Se lo estabilizó hemodinámicamente y, posteriormente, se le realizó una tomografía de cabeza, cuello, tórax y pelvis. Se le hicieron también estudios de laboratorio.

Con el resultado de esos estudios se llegó al siguiente diagnóstico: está con hematomas cerebrales múltiples, con una hemorragia subaracnoidea y un importante edema cerebral", detalló Fernández.

Además, advirtió que el cantante está con medicamentos anticoagulantes y "no llegó consciente al hospital". La especialista explicó que fue sometido a una operación, donde se le liberó la "presión intracerebral" y se le colocó un catéter para monitorear su evolución. Luego, fue llevado a la unidad de terapia intensiva.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter