Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Un policía santafesino fue detenido por la muerte de su pareja

La víctima tenía 20 años y el hombre 36. El disparo se habría efectuado con la pistola 9mm reglamentaria del uniformado, quien presta servicios en Esmeralda. El hecho se produjo en una vivienda de San Francisco (Córdoba) y en la propiedad hallaron droga.
SÁBADO 19 DE AGOSTO DE 2017

Una joven murió hoy tras recibir un balazo en su vivienda de la ciudad cordobesa de San Francisco y por el hecho fue demorado su pareja, un policía santafesino, ante la sospecha de que pudo de haberle disparado luego de una discusión, informaron fuentes judiciales.


El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada en un domicilio de la calle Pasteur al 1600, en el barrio La Milka de la citada ciudad cordobesa, cuando la víctima, identificada como Juliana Andrea Chevalier (20) recibió un tiro.


El efectivo policial, identificado como Alejandro Lovera (36), quien prestó servicios en la comisaría 6ta. de Frontera y que actualmente se desempeñaba en la localidad de Esmeralda, quedó demorado tras el crimen de la joven, ya que el disparo se habría producido con su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros.


La autopsia en el cuerpo de Chevalier culminó este mediodía y se obtuvo como resultado que tenía un orificio de entrada y salida, que el disparo se habría efectuado desde arriba hacia abajo y a unos 30 centímetros de distancia, informaron fuentes judiciales. A su vez, el médico que estuvo presente en el lugar del crimen habría constatado que el cuerpo de la joven tenía rastros de violencia previos a su muerte.


En tanto, en horas de la tarde se hicieron presentes en la vivienda efectivos de Policía Judicial y de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), debido a que en el interior de la casa se habría encontrado droga.


Por otra parte, fuentes judiciales indicaron que en mayo de este año la víctima había efectuado una denuncia policial por violencia de género, aunque luego la habría retirado. Sin embargo, familiares de la joven que se acercaron a la casa a la tarde afirmaron que Lovera es "posesivo y celoso", según les había comentado Chevalier, y además coincidieron con la versión de que era "violento".


La causa estaba esta tarde caratulada como una muerte "de etiología dudosa" y la investigación estaba a cargo del fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, quien manejaba la hipótesis de un homicidio.


El policía esta tarde no tenía ninguna imputación y continuaba demorado en la alcaidía de la Departamental San Justo, informaron fuentes judiciales.

Fuente: La Capital 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter