Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: neblinas matinales en rutas del sur y centro provincial

Además de episodios de niebla, que se hacen más densos en los corredores del sur provincial, se advierte un gran congestionamiento de camiones en la Autopista Brigadier López en cercanías de San Lorenzo y un par de cortes de tránsito, que impiden el tránsito por rutas de la región.
JUEVES 14 DE MARZO DE 2019

Esta mañana nuevamente se registran bancos de niebla de variada intensidad en algunas rutas de la región Sur y Centro. Por ese motivo la Agencia Provincial de Seguridad Vial recomienda:

Circular con precaución.

Reducir la velocidad

Encender las luces bajas

En la Autopista Rosario-Santa Fe, en el KM 14 San Lorenzo Sur se registra gran congestionamiento de camiones. Desde el concesionario sugieren que el transporte de cargas ingrese por el acceso al Km 19, mientras que los vehículos livianos, le sugieren ingresar por el acceso del Km 16.

Además recuerdan los puntos de la autopista donde la calzada está reducida por trabajos de repavimentación:

Km 100 a km 97, sentido a Rosario, a la altura de la localidad de Arocena

Km 133 a km 130, sentido a Rosario. Altura de la localidad de Sauce Viejo

Km 15, sentido a Rosario, altura de la localidad de San Lorenzo

Además se recomienda circular con extrema precaución entre los km 11 hasta km 14 por la presencia de humo y neblina.

Además hay registros de bancos de niebla en la Autovía Ruta 19, en la RN34 y en la RP70. Haciendo la aclaración que al dirigirse al sur la niebla cobra más densidad, no así en el norte provincial donde la visibilidad es buena en todos los corredores.

Además la APSV informa de cortes que se van a prolongar, uno por un siniestro fatal en RN34 a la altura de Ataliva, donde un peatón fue atropellado. Se trataría de alguien que descendió de una camioneta y fue atropellado al intentar cruzar la ruta por un vehículo que venía circulando.

Y en la RP26 entre la vieja Ruta 9 y la RN34, que estará cortada hasta mañana, cuando quedará inaugurado un nuevo puente sobre el río Carcarañá.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter