Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Dura derrota de Colón en el debut de Lavallén

El Sabalero cayó 3 a 0 con el Tiburón con goles de Chávez, Stracqualursi y Alan Ruiz en Mar del Plata.
JUEVES 14 DE MARZO DE 2019

Colón perdió 3 a 0 este viernes con Aldosivi en Mar del Plata en el debut de Pablo Lavallén como DT del Sabalero. 

Los goles de Aldosivi los marcaron Cristian Chávez, Denis Stracqualursi y Alan Ruiz. El Tiburón se salvó definitivamente del descenso y sueña con clasificar a la Copa Sudamericana. 

El marcador lo abrió Chávez a los 25 minutos de la primera mitad. El delantero capturó un rebote en el palo tras un remate de afuera del área.

Luego de convertir, acusó una molestia muscular y salió reemplazado. En su lugar ingresó Denis Stracqualursi, quien estiró la diferencia poco antes de que finalice la primera mitad, tras un grosero erro en la salida de Adrián Bastía.

En el complemento, los dirigidos por Gustavo Álvarez fueron por más y en apenas 5 minutos lograron liquidar rápidamente el pleito a través de un cabezazo de Alan Ruiz, con pasado en Colón.

Fue final 3-0 y Aldosivi quedó salvado definitivamente del descenso, aunque su cabeza ya estaba puesta en la clasificación a la Copa Sudamericana. Con los 32 puntos alcanzados hoy, llegaron a la línea de Independiente y Huracán, los últimos en zona de clasificación a la competencia internacional. 

Por su parte, el Sabalero quedó con 21 puntos y sigue entre los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Fuente: TyC 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter