Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Alberto Fernández, de gira al exterior: visita Bolivia y Perú | Política: Macri inaugura hoy la ampliación del aeropuerto de Jujuy | Economia: Musimundo cerró 11 sucursales y despidió mas de 120 trabajadores. | Economia: La AFIP oficializó la apertura del plan de pagos a 10 años para las pymes | Economia: El Banco Central descongela emisión de pesos: crecerá al 2,5% y temen impacto en el dólar | Política: En Jujuy, Carrió abogó por "devolverle a la gente" el dinero de la corrupción | Política: Misión del BID se reunió con Macri y con Alberto Fernández |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La próxima Superliga disputaría un torneo de 23 fechas: en 2020 cambiaría el formato

El Comité Ejecutivo de la Superliga Argentina se reunió y uno de los temas que tocó es cómo se realizará el próximo campeonato de Primera, algo que se terminaría de confirmar en un par de semanas. Se jugaría de julio a Diciembre.
JUEVES 14 DE MARZO DE 2019

Que el formato actual de la Superliga será modificado, no hay dudas. Se está a la espera de conocer entonces cómo serán y en qué consistirán los cambios del sistema de competencia, que tras la última reunión celebrada este 13 de marzo en las oficinas de la institución, surgieron pistas.

La opción que más fuerza ha cobrado es que torneo sea de 23 fechas, todos contra todos y en una misma rueda. Eso se produciría durante el segundo semestre de este año: arrancaría a fines de julio y terminaría a mediados de diciembre. 

Por otro lado, pensando en 2020, se vislumbra un torneo de 2 zonas compuesto por 12 equipos cada una con un interzonal o clásico. Por lo que se trataría de 12 fechas y una final entre los ganadores de cada zona.

Fuente: El Once 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter