Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El celular de Natacha Jaitt tenía 20 mil fotos, 400 videos y un mensaje sin responder

Los investigadores intentan reconstruir los hechos de la noche del 23 de febrero en que la mediática fue encontrada muerta.
JUEVES 14 DE MARZO DE 2019

El peritaje sobre el celular y la tablet de la fallecida mediática Natacha Jaitt se realizó el miércoles. La tablet no pudo ser desbloqueada con la contraseña que dieron sus hijos, pero en el teléfono encontraron 20.000 imágenes y 400 videos, de los que se hicieron copias.

El material se analizará para ver si colaboran con la reconstrucción de los hechos del 23 de febrero en el salón Xanadú, donde fue hallada muerta Jaitt. También se buscará material que pueda ser aportado a la causa de violación que Jaitt denunció poco antes de morir.

Un mensaje en particular, en el celular de Natacha, llamó la atención de los investigadores: “Estás bien???”, le escribió el productor paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte a la 1.24, aparentemente porque Natacha había dejado de responderle durante la cena. Alejandro Cipolla, abogado de la familia Jaitt, confirmó que Velaztiqui también intentó llamarla cuatro veces, sin éxito: a las 1.26, 1.30, 1.31 y 1.39.

Velaztiqui Duarte ya había sido imputado por falso testimonio, ya que se comprobó que mintió en sus declaraciones ante la Justicia. Además, fue él quien tomó el celular de Natacha de la escena y lo guardó en su auto “por miedo”, según sus propias palabras.

La defensa de Jaitt mantiene abierta la posibilidad de que se haya tratado de un asesinato, y plantearon la posibilidad de un envenenamiento. El lunes se realizará el peritaje toxicológico.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter