Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Damnificados por planes de Autoahorro volvieron a reclamar en Santa Fe

Se concentraron esta mañana en el Ministerio de la Producción y marcharon hasta Casa de Gobierno. Piden que se involucre la clase dirigente y buscan en el Congreso que se sancione una ley que los proteja ante los abusos de las fábricas y concesionarias de autos.
JUEVES 14 DE MARZO DE 2019

Esta mañana un grupo de autoconvocados damnificados por planes de Autoahorro marcharon nuevamente desde el Ministerio de la Producción hacia la Casa de Gobierno.

Hugo Montenegro sostuvo por LT9 que "queremos que los políticos y la clase dirigente se hagan cargo de este problema, porque no hay relación entre los aumentos de las cuotas de los autos, del costo de vida o del dólar", indicó. 

"Nosotros hicimos contratos en pesos y los contratos una vez que adjudican el auto vale mucho más que si uno lo contratara de forma particular al seguro, y es otro de los abusos. Las concesionarias dicen que estaba en la letra chica y se desligan responsabilidades porque sostienen que el contrato nuestro es con las fábricas y son parte de la mentira inicial porque ellos prometen bonificaciones y descuentos y nada de eso se cumple", agregó. 

"Parte del problema es jurisdicción provincial pero el aumento excesivo del valor del auto es nacional, entonces tenemos que movernos políticamente hasta que tengamos una solución política a este tema, por eso estamos haciendo trámites en Diputados para ver si puede ingresar algún proyecto de ley para poner topes a esos abusos", finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter