Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Con un video, Cristina explicó el estado de salud de su hija y criticó a la Justicia

Lo difundió en las redes sociales, luego de que trascendiera que Florencia Kirchner viajó a Cuba para tratarse por "severos problemas de salud".
JUEVES 14 DE MARZO DE 2019

La ex presidenta y actual senadora de la Nación Cristina Fernández de Kirchner subió un video a las redes sociales para explicar el estado de salud de su hija Florencia, motivo por el cual se encuentra en Cuba para someterse a un tratamiento. 

El video dura unos cinco minutos y en él la exmandataria responsabiliza al Poder Judicial de haber sometido a su hija a una "feroz persecución".

"Estás escuchando esto porque, una vez más, en Comodoro Py, no sólo se violan los derechos de los ciudadanos y las ciudadanas que somos opositores al Gobierno de Macri, sino que también se violan todos los derechos de nuestros hijos y nuestras hijas", sostiene su voz en off mientras se suceden distintas fotos de Florencia Kirchner sola y junto a su familia. 


Si bien la ex presidenta no revela cuál es la enfermedad que sufre su hija explica que "producto de la persecución feroz a la que fue sometida empezó, hace ya un tiempo, a tener severos problemas de salud" y agrega que el "brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo, y su salud". 

"Es que, es muy terrible, para una joven que la acusen haber entrado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre. Sí, el 27 de octubre de 2010. Ese día la acusan de haber ingresado a una asociación ilícita, por una situación que ni ella, y ninguna persona creo, que pierde a un padre elige. Los hijos se convierten en herederos forzosos de su padre por la ley", cuenta Cristina Kirchner.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter