Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Las rutas y accesos de la provincia se presentan con tránsito normal

Sigue congestionada la zona cercana a puertos en el sur de la provincia, debido a la cosecha gruesa muchos camiones están arribando a la zona de San Lorenzo para llevar sus cargas, en el lugar la Policía Vial realiza el ordenamiento vehicular.
VIERNES 15 DE MARZO DE 2019

En el informe de éste viernes, la Agencia Provincial de Seguridad Vial destaca el congestionamiento provocado por la gran cantidad de camiones que trasnportan granos hasta la zona de puertos de San Lorenzo. La policía Vial realiza operativos sobre la AO12 a la altura de Ricardone, en la Autopista Rosario-Santa Fe y en la RN11 zona Sur.

Además recuerdan que hasta las 14 hs de hoy permanecerá cortada la RP26. En el lugar el tránsito se encuentra interrumpido entre la RN 9, altura Carcarañá, y la RN 34, altura Lucio V. López por la  inauguración del puente sobre el río Carcarañá. También allí la Policía de Seguridad Vial realiza operativos y desvía el tránsito por RN9 y RN34.

Finalmente recuerdan las zonas de la Autopista Rosario-Santa Fe donde hay reducción de calzada por obras de repavimentación:

Km 131 a km 130, sentido a Rosario a la aAltura de la localidad de Sauce Viejo

Km 100 a km 97, sentido a Rosario, a la altura de la localidad de Arocena

Recomiendan respetar el balizamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter