Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Oscar Martínez ganó el premio a mejor actor en Málaga | Política: Para la UOM, "todos los empleos del sector" corren riesgo | Política: Mauricio Macri enviará hoy al Congreso el esperado nuevo Código Penal | Economia: La compra de propiedades con crédito hipotecario, en su nivel más bajo en 15 años | Economia: La producción de las Pymes cayó 6% en febrero | Política: Macri dijo que EEUU dará documentos desclasificados de la dictadura | Política: Una multitud marchó a Plaza de Mayo a 43 años del golpe militar |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se espera un fin de semana con condiciones variables en Santa Fe

Para este viernes y sábado se espera cielo algo nublado y en las últimas horas del domingo podrían llegar las lluvias que serán de débiles a moderadas., según el Ingeniero Cristina de la Fich.
VIERNES 15 DE MARZO DE 2019

El Ingeniero Ignacio Cristina de la Fich de la UNL sostuvo esta mañana por LT9 que "una masa de aire frío está actuando en la zona pampeana y sur de Córdoba generando posibles tormentas. Este sistema está avanzando lentamente y eso genera que en nuestra región haya una tendencia a inestabilizarse, no obstante ello hoy y mañana debería haber cielo despejado con alguna nubosidad y para el domingo podría haber lluvias no tan importantes".

"Las lluvias deberían ser débiles a moderadas y llegarían en las últimas horas del domingo y mañana del lunes con mínimas de 18 grados y máximas de 30. Lo que se espera es un fin de semana con condiciones variables con algunas lluvias débiles para el domingo y el sábado con alguna nubosidad", agregó.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter