Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Carrió: el kirchnerismo utiliza una “técnica fascista” en su relato | Política: Patricia Bullrich confirmó que las pistolas Taser se utilizarán desde septiembre | Economia: Netflix aumentará sus tarifas en la Argentina desde agosto | Economia: Concurso preventivo para la empresa dueña del fernet 1882 y el etanol en el centro del país | Economia: Alfajores Balcarce, en concurso preventivo de crisis |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se espera un fin de semana con condiciones variables en Santa Fe

Para este viernes y sábado se espera cielo algo nublado y en las últimas horas del domingo podrían llegar las lluvias que serán de débiles a moderadas., según el Ingeniero Cristina de la Fich.
VIERNES 15 DE MARZO DE 2019

El Ingeniero Ignacio Cristina de la Fich de la UNL sostuvo esta mañana por LT9 que "una masa de aire frío está actuando en la zona pampeana y sur de Córdoba generando posibles tormentas. Este sistema está avanzando lentamente y eso genera que en nuestra región haya una tendencia a inestabilizarse, no obstante ello hoy y mañana debería haber cielo despejado con alguna nubosidad y para el domingo podría haber lluvias no tan importantes".

"Las lluvias deberían ser débiles a moderadas y llegarían en las últimas horas del domingo y mañana del lunes con mínimas de 18 grados y máximas de 30. Lo que se espera es un fin de semana con condiciones variables con algunas lluvias débiles para el domingo y el sábado con alguna nubosidad", agregó.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter