Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Deportes: Las Leonas juegan su último amistoso ante España en Valencia | Información General: Emplazarán una réplica del ARA San Juan en el Museo de la Base Naval marplatense | Información General: Hay más de 5.000 evacuados en 20 centros de albergue en La Matanza | Política: Fernández prometió "un país federal" con "un presidente y 24 gobernadores" | Política: Macri visita en Pergamino una empresa dedicada a energía renovable | Locales: Miguel Lifschitz promulgó la ley Micaela | Política: La Mesa de Enlace expresó su preocupación por las propuestas del PJ sobre el campo | Política: El Congreso vuelve a debatir los cambios a la Ley de Alquileres |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

San Luis: 40% de suba salarial para los empleados públicos

La primera cuota se abonará con los haberes de este mes, la segunda en julio, la tercera en octubre y la última en diciembre, anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá.
VIERNES 15 DE MARZO DE 2019

El Gobierno de San Luis dispuso un aumento salarial del 40% para todos los empleados públicos de esa provincia, que se abonará en cuatro cuotas a lo largo del año e incluye una "cláusula gatillo" si la inflación anual supera ese porcentaje. 

La primera cuota se abonará con los haberes de este mes, la segunda en julio, la tercera en octubre y la última en diciembre, anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

 "Esto supone un esfuerzo enorme de parte de todo San Luis, pero toda la provincia nos acompaña. Es una enorme alegría saber que el bolsillo del puntano puede luchar contra esta crisis nacional de la mejor manera", resaltó el mandatario provincial. 

Además, anunció el pase a planta permanente y la recategorización de distintos escalafones de trabajadores estatales, el aumento de más del 100% de las asignaciones familiares y el incremento del 20% para los planes sociales y becas, publicó este jueves el matutino local La República.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter