Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Jubilaciones: al aumento del 10,7% de junio se sumará otro de 12,2% en septiembre | Economia: Situación de emergencia: uno de cada dos niños es pobre en Argentina | Información General: La OMS declaró a la Argentina oficialmente libre de malaria | Deportes: Eliminarían los descensos por promedios en Primera División | Política: Paritarias: estatales cerraron suba de 28% en cinco tramos hasta 2020 | Política: En Alternativa Federal afirman que Lavagna todavía puede formar parte de su armado | Política: Scioli: lanzó candidatura y plan para pymes con nuevo Banco de Desarrollo |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Degolló a su mujer, y al huir chocó contra un camión y murió

Una mujer fue degollada este viernes en su casa de la localidad cordobesa de Guatimozín y su pareja, principal sospechoso del crimen, murió poco después al chocar su auto con un camión cuando se trasladaba por la ruta nacional 8.
VIERNES 15 DE MARZO DE 2019


Una mujer fue degollada este viernes en su casa de 
El femicidio de Patricia Yameta fue descubierto esta mañana en una vivienda de Guatimozín, a unos 370 kilómetros al sureste de la capital provincial, donde la mujer vivía con sus dos hijos y su pareja Claudio Alarcón (48).

El fiscal de la localidad cordobesa de Corral de Bustos, Pedro Guerra, dijo al canal 10 de la Universidad Nacional de Córdoba que de acuerdo al informe médico realizado en el lugar, la principal hipótesis del hecho es que se trató de un femicidio, cometido con un arma blanca.

En base a las evidencias obtenidas, los investigadores iniciaron la búsqueda de la pareja de Yameta como principal sospechoso.

Mientras se desarrollaban las diligencias, la policía recibió una comunicación sobre la muerte de Alarcón en un episodio de tránsito sucedido sobre la ruta nacional 8, en cercanías de la zona de Arias, una población cordobesa ubicada a unos 30 kilómetros del lugar del femicidio, dijeron los voceros policiales.

Allí, una camioneta Peugeot Partner que conducía Alarcón chocó de frente con un camión Fiat.

A raíz del fuerte impacto, el acusado de femicidio murió en el lugar y los pesquisas no descartan que se haya tratado de un suicidio al volante, ya que testigos sostuvieron que el conductor cambió de carril con aparentes intenciones de ser embestido.

En tanto, el chofer del camión sufrió heridas de consideración y fue llevado al hospital de Arias.

En el interior de la Partner, la policía encontró una cuchilla que será sometida a pericias para determinar si fue el arma con la que se cometió el femicidio.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter