Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Alberto y Cristina celebraron el Día de la Lealtad en La Pampa, con críticas a Macri | Política: Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" | Judiciales: Después de 14 años, Julio De Vido y José López van juicio oral por la causa Skanska | Información General: Denunciaron a Axel por abuso sexual en Cipolletti | Información General: Julieta Prandi denunció a su ex por violencia familiar | Información General: Todavía quedan 3.300 evacuados en La Matanza |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lewis Hamilton logró la pole con vuelta récord y largará primero en Australia

El piloto de Mercedes, vigente campeón de la Fórmula 1, será escoltado por su compañero de equipo, Valtteri Bottas. Sebastian Vettel y Max Verstappen ocuparán la segunda línea.
SÁBADO 16 DE MARZO DE 2019

La primera clasificación de la temporada 2019 para la Fórmula 1 ya tiene dueño, Lewis Hamilton, a pesar de tener un problema con un freno delantero, se quedó con la pole position en Australia con récord incluido.

Hamilton marcó un tiempo de 1m20s486, segundo se ubicó Bottas a una diferencia de 11 centésimas y tercero Vettel a 704 milésimas con la Ferrari. Las mejores cinco posiciones del clasificador las completaron Max Verstappen y Charles Leclerc.

El top ten lo cerraron Romain Grosjean (Haas), Kevin Magnussen (Haas), Lando Norris (McLaren), Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) y Sergio Pérez (Racing Point).

La acción para la Fórmula 1 continuará a las 2.10, cuando se ponga en marcha el primer Gran Premio del año en Australia con los Mercedes de Hamilton y Bottas en primera fila.

Fuente: El Once 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter