Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "Nuestra virtud fue la tenencia de pelota"

El entrenador tatengue se fue muy contento por el rendimiento de su equipo. "Me gustó porque Unión ganó en modo Unión", agregó.
SÁBADO 16 DE MARZO DE 2019

El entrenador de Unión, Leo Madelón se mostró muy satisfecho por el gran triunfo de su equipo frente a Lanús 3 a 0. En el comienzo de la conferencia dijo: "Estoy contento porque primero enfrentábamos a un rival marca Zubeldía, muchos pibes jóvenes, de los últimos 8 partidos había ganado 6, lo minimizamos en toda la tarde, tuvimos suerte de convertir de entrada y lo manejamos". 

"Nuestra virtud fue la tenencia de la pelota, el orden, estamos en una etapa linda del club, llegamos bien al miércoles, quiero destacar que todos los jugadores apostaron a jugar hoy, aún a riesgo de que alguien se pueda lesionar, jugaron todos y cumplieron todos", agregó. 

En otro tramo de la conferencia habló del compromiso de sus dirigidos: "Todos terminaron bien, decidieron en sus casas, entrenamos desde mañana normal con desayuno y almuerzo todos los días y si no varía nada vamos a concentrar un día antes del partido. Eso habla de la madurez del equipo, de los jugadores, la gente de Unión sabe que están en una instancia decisiva, entramos una vez en la historia y ojalá podamos hacerlo otra vez. Dependemos de otros resultados, ahora viene Defensa después de la fecha FIFA, entonces tenemos que volcar todo en Independiente del Valle, lo venimos siguiendo en silencio y tenemos todo el material".

En el final Leo expresó que "me alegra mucho lo de Mazzola, lo de Troyansky que volvió a ser simple como queremos todos, ahora está Lotti, Cuadra, Andrada. Vamos a ver quienes están el miércoles y cómo nos va a jugar Independiente del Valle".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter