Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Los reyes de España inaugurarán el Congreso de Lengua en Córdoba

Felipe y Letizia llegarán al país el 24 de marzo.
DOMINGO 17 DE MARZO DE 2019

Los reyes de España, Felipe y Letizia, llegarán en poco más de una semana a la Argentina en visita de Estado para participar en distintas actividades junto al presidente Mauricio Macri e inaugurarán en la ciudad de Córdoba el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE). 


Según fuentes diplomáticas, esta visita de Estado será la contraparte de la que Macri realizó a España en 2017, en la que fue muy bien recibido por los reyes, que incluso lo alojaron en uno de sus palacios.

Felipe VI y su esposa Letizia Ortiz Rocasolano llegarán el domingo 24 de marzo pero la agenda oficial comenzará el lunes 25 y se extenderá hasta el miércoles 27, cuando viajen a Córdoba para inaugurar el CILE junto a Macri y al gobernador Juan Schiaretti. ‘Vienen en visita de Estado, luego de que el Presidente hiciera lo mismo en 2017 y su viaje coincide con la inauguración del Congreso Internacional de la Lengua, un evento de gran trascendencia en el mundo de la literatura y la escritura‘, dijo el canciller Jorge Faurie.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter