Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: El Ipec Santa Fe ya trabaja para el censo nacional y estima que se necesitarán 60 mil personas | Regionales: Saturarán las rutas de la provincia con controles de alcoholemia | Economia: Por la crisis, las pymes perdieron 11.700 empleos durante 2019 | Economia: Advierten que la inflación de enero no bajará del 3% | Economia: Estiman que este año las cosechas ayudarán a la economía | Información General: Carlos Paz y Mar del Plata superan el 90% de ocupación |

 En vivo

Radio LT9

Locales

El desagüe El Sable entra en su etapa final de construcción

Se trata de una obra que resolverá problemas históricos de anegamientos por lluvias en al menos nueve barrios de la ciudad de Santa Fe. La inversión supera los 191 millones de pesos.
DOMINGO 17 DE MARZO DE 2019

La provincia de Santa Fe ya concretó el 75 por ciento del colector El Sable, una obra que resolverá problemas históricos de anegamientos y circulación ante lluvias de mediana y alta intensidad en los barrios Progreso, Pompeya Oeste, San José, Nueva Pompeya, Las Delicias, Facundo Quiroga, Transporte, General Belgrano y Guadalupe Oeste de la capital provincial. Beneficiará a alrededor de 30 mil vecinos.

Desde el gobierno provincial nos hemos comprometido a ejecutar estos desagües en nuestra ciudad Capital y hemos cumplido; todas las obras que dijimos que íbamos a hacer están finalizadas o prontas a finalizar, el Frente Progresista ha demostrado que cumple con los compromisos asumidos‘ comentó el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay. 

La obra en la cual la Provincia invierte $ 191.571.580 se encuentra ubicada dentro de la cuenca Roca, en el norte de la ciudad, y consiste en la ejecución de conductos de hormigón armado de distintas secciones necesarios para evacuar los excedentes pluviales provenientes de los barrios que descargan sobre callejón El Sable y también sobre la avenida Peñaloza.

Fuente: El Litoral 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter