Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Bottas se quedó con el primer Gran Premio de la Fórmula 1 en Australia

El finlandés ocupó el primer lugar en el podio, seguido por su compañero Lewis Hamilton y el holandés de Red Bull Max Verstappen. Ferrari, con Vettel, en cuarto lugar.
DOMINGO 17 DE MARZO DE 2019

Una salida fulgurante del piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), en la que adelantó a su compañero británico Lewis Hamilton que salió desde la 'pole position', le dio el triunfo al nórdico en el Gran Premio de Australia que le convierte en el primer líder de la Fórmula Uno 2019.

El defensor del título sigue peleado con el circuito de Albert Park. Ha salido ocho veces desde el primer lugar en Australia y solo se ha llevado la victoria en dos, 2008 y 2015. Sus últimas cuatro 'poles' han acabado en victorias de Rosberg, Vettel (dos) y Bottas.

Completó el podio el holandés Max Verstappen (Red Bull) que sacó el máximo a su nuevo motor Honda para rebasar al Ferrari del alemán Sebastian Vettel, que sufrió problemas de ritmo en el último tercio de carrera e incluso estuvo amenazado por su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc, finalmente contenido para quedarse atrás.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter