Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Abre sus puertas el Jardín Municipal Chalet para recibir a 140 niños del suroeste de la ciudad

Este lunes a las 10 el intendente José Corral inaugurará el establecimiento número 17 del Sistema de Educación Inicial de la ciudad. Está ubicado en la esquina que forman Roberto Arlt y Roque Saénz Peña de ese barrio.
DOMINGO 17 DE MARZO DE 2019

El cambio de fisonomía de barrio Chalet continúa, ahora con la incorporación de una nueva institución. Se trata del Jardín Municipal que este lunes el intendente José Corral inaugurará junto a los vecinos del lugar. Es el establecimiento educativo número 17 que se suma a los ya existentes en distintos puntos de la ciudad y que forman parte del Sistema Municipal de Educación Inicial. Este año, el 18° se construirá en barrio Santa Marta. El acto en Chalet está previsto a las 10 de este lunes.

Ubicado en la esquina de Roque Saénz Peña y Roberto Arlt, el edificio albergará a 140 niños y niñas de 45 días, 1, 2 y 3 años, en dos turnos: mañana y tarde. Tiene 638 m2 de superficie cubierta y 284 m2 de superficie semicubierta, contará con seis salas, con patios de uso exclusivo, biblioteca, oficina administrativa, depósito, sanitarios públicos y un Salón de Usos Múltiples (SUM) con acceso independiente para uso comunitario.


En la actualidad, son unos 2.400 los niños y niñas de la ciudad que asisten a los Jardines que fueron construidos por el Gobierno de la Ciudad. Los 16 jardines ya en marcha desde 2012 son: CIC Roca, Varadero Sarsotti, CIC Facundo Zuviría, Pro Mejoras Barranquitas, San Agustín, Loyola Sur, Villa Hipódromo, El Abasto, Barranquitas Sur, Coronel Dorrego, Las Flores, La Guardia, San Lorenzo, Atilio Rosso, Alto Verde y el Jardín Municipal para Hijos de Empleados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter