Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Asesinaron a una mujer en barrio Guadalupe

Fue este domingo en Matheu al 2200. La víctima recibió un tiro en la axila. Es el segundo crimen que se produce en 24 horas.
DOMINGO 17 DE MARZO DE 2019

Una mujer de 26 años perdió su vida a poco de recibir un certero balazo, en un hecho que está siendo investigado.

La trágica secuencia se produjo a media tarde de este domingo en Matheu al 2200, a pocos metros del cruce con Rivadavia, en el corazón de barrio Guadalupe.

Según las primeras versiones allí se encontraba Diana Valenti, de 26 años, quien tiene domicilio en barrio Las Flores I, junto a un hombre, de 37 años, que sería su ex pareja.

Fue en dicha circunstancia que apareció en escena un automóvil de color azul oscuro y una motocicleta con dos sujetos a bordo, quienes efectuaron varios disparos.

Uno de esos balazos fue a dar en el cuerpo de Diana, debajo de su axila, quien a los pocos segundos cayó al suelo.

Con la urgencia del caso la joven fue trasladada hasta el hospital Sayago donde, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su fallecimiento.

El caso está siendo analizado por agentes de Homicidios de la PDI quienes tras escuchar algunas declaraciones habrían decidido trasladar a un hombre hasta sede policial.

La muerte de la chica Valenti (el homicidio N° 11 en lo que va del año) es el segundo crimen que se produce en la ciudad, en menos de 24 horas. 

Fuente: El Litoral 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter