Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Incautaron más de cuatro toneladas de marihuana en un camión con destino a Reconquista

El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 11. Los gendarmes hallaron la droga en el interior del tanque que presentaba modificaciones recientes. El chofer oriundo de la provincia de Santa Fe quedó detenido.
LUNES 18 DE MARZO DE 2019

En horas de la mañana del domingo, efectivos integrantes de la Sección “Puerto Velaz”, mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional N°11, a la altura del kilómetro 1103, detuvieron la marcha de un camión cisterna procedente de Formosa con destino final la ciudad de Reconquista (Santa Fe).

Al momento de la inspección del vehículo, los uniformados detectaron que los tornillos que sujetaban las compuertas ubicadas en la parte superior del tanque cisterna tenían signos de haber sido cambiados recientemente, lo cual llamo la atención de los gendarmes.

Inmediatamente, los funcionarios mediante la autorización del Juzgado Federal N°2 a cargo del Dr. Fernando Carabajal y ante la presencia de testigos, procedieron a trasladar el rodado al asiento del Escuadrón 15 Núcleo “Bajo Paraguay” para realizar la apertura de las compuertas, hallando a simple vista 5.085 paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron positivo para marihuana, con un peso total de 4.218 kilos 112 gramos.

El Magistrado interviniente orientó el secuestro del estupefaciente y la detención del conductor.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter