Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El plantel Sabalero ya está en Lima a la espera del partido por la Copa Sudamericana

El equipo de Deporte 9 se encuentra en Lima para el encuentro de Colón frente al Deportivo Municipal. Adrián Brodsky y Hugo Sánchez estuvieron con el plantel en la llegada al aeropuerto.
LUNES 18 DE MARZO DE 2019



El plantel de Colón ya está en Lima a la espera de lo que será el partido de este martes a las 21.30 (hora argentina) frente a Deportivo Municipal y este lunes ya está llevando a cabo el primer entrenamiento en tierras incaicas.



La agenda de la delegación rojinegra comenzará hacia el Polideportivo Alianza Lima donde desde las 9.30 se llevará a cabo la práctica en donde Pablo Lavallén comenzará a definir el once para el choque copero. 

Por otra parte, a partir de las 14 se realizará la conferencia de prensa en el Hotel Casa Andina Select Miraflores en la calle Schell 452 del barrio Miraflores. Por la tarde, desde las 19 se llevará a cabo el reconocimiento del estadio Nacional de Lima.

Ademas, los hinchas Sabaleros que están presentes en Lima se reunirán a las 18.30 en el parque Kennedy para realizar un banderazo y desde allí se trasladarán a la puerta del hotel para esperar a los jugadores. 

En tanto mañana martes que es el día del partido, el plantel estará saliendo del hotel a las 17 esperando el encuentro que arrancará a las 21.30. La vuelta del plantel hacia la Argentina está prevista para el miércoles a las 18.40, luego de entrenar en horario matutino.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter