Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Encontró 500 mil dólares en la calle y los devolvió

Un joven se topó con un maletín cargado de dólares, que equivalen a más de 20 millones de pesos, y lo único que se le cruzó por la cabeza fue devolverlo a sus dueños.
LUNES 18 DE MARZO DE 2019

Un vecino de la localidad de Nogoyá, durante la jornada del sábado, encontró dentro de un maletín una suma de dinero cercana a los 500.000 dólares, con un valor -al cambio actual de la divisa- de más de 20 millones de pesos.

El joven que decidió no ir a la Policía, sino llamar al director de la radio FM Libertad y contarle lo sucedido. La intención de quien encontró el dinero era devolverlo a su verdadero dueño.

Según comentó el director de la FM, la suma provocó estupor en la localidad y los ciudadanos no salen del asombro. El gran gesto de honestidad de José, llamó la atención en la ciudad de Nogoyá, ya que al encontrar la gran suma de dinero tomó la decisión de buscar a su verdadero dueño.

Según se pudo saber, el dinero extranjero hallado, equivale en el mercado actual, al monto de $ 19.500.000 pesos. Varias fueron las preguntas e hipótesis sobre el monto del hallazgo, pero lo importante de lo ocurrido, es que el joven José, devolvió el dinero.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter