Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Corral aseguró que "el paro de los municipales complica a los vecinos"

El intendente inauguró esta mañana el nuevo Jardín de Infantes en el barrio Chalet. Consideró que "nos hubiera gustado poder conversar más antes de llegar a la medida de fuerza".
LUNES 18 DE MARZO DE 2019

El intendente José Corral aseguró esta mañana con respecto al paro de los trabajadores municipales que "estamos dialogando y nos hubiera gustado poder conversar más antes de llegar a la medida de fuerza que complica a los vecinos, el levantamiento de basura después de la tormenta, todavía está pendiente después de la tormenta limpiar ramas y el paro lo va a demorar, es una lástima".

"Nosotros estamos dispuestos a dialogar porque hubo inflación por lo tanto hay que actualizar los salarios, pero no hubo ninguna propuesta todavía, no es que el paro es porque se negó alguna propuesta, esperamos que se retome el camino del diálogo", agregó. 

Con respecto a los porcentajes de aumento salarial, Corral indicó que "como todos los años estamos esperando que provincia avance también, es una referencia muy importante para los municipales".

El nuevo Jardín

El nuevo jardín está ubicado en Roque Saénz Peña y Roberto Arlt, en el barrio Chalet y el edificio albergará a 140 niños y niñas de 45 días, 1, 2 y 3 años, en dos turnos: mañana y tarde. Tiene 638 m2 de superficie cubierta y 284 m2 de superficie semicubierta, contará con seis salas, con patios de uso exclusivo, biblioteca, oficina administrativa, depósito, sanitarios públicos y un Salón de Usos Múltiples (SUM) con acceso independiente para uso comunitario.

En la actualidad, son unos 2.400 los niños y niñas de la ciudad que asisten a los Jardines que fueron construidos por el Gobierno de la Ciudad. Los 16 jardines ya en marcha desde 2012 son: CIC Roca, Varadero Sarsotti, CIC Facundo Zuviría, Pro Mejoras Barranquitas, San Agustín, Loyola Sur, Villa Hipódromo, El Abasto, Barranquitas Sur, Coronel Dorrego, Las Flores, La Guardia, San Lorenzo, Atilio Rosso, Alto Verde y el Jardín Municipal para Hijos de Empleados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter