Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Reconquista: buscan a una joven que desapareció con junto a su beba de 11 meses

Eliana Belén Viganotti y su hija Alma Viganotti están siendo intensamente buscadas por familiares y policías desde el domingo, luego de una denuncia realizada por una familiar de ambas.
LUNES 18 DE MARZO DE 2019

Una joven de 20 años junto a su beba de 11 meses de vida son intensamente buscadas en el departamento General Obligado, luego de la denuncia realizada por la abuela y bisabuela de ambas en la sede policial de Reconquista.

Según informó la Oficina de Prensa de la Unidad Regional IX de la capital del ese departamento del norte provincial, apenas se conoció el caso, desde la Comisaría 1ra. comunicó el hecho al Ministerio Público de la Acusación (MPA), y la investigación quedó a cargo del fiscal Aldo Gerosa.

Las primeras informaciones indican que madre e hija,  Eliana Belén Viganotti de 20 años y su pequeña de 11 meses Alma Viganotti, abandonaron la casa que compartían con su abuela, Norma Noemí Arzamendi de 64 años, en el barrio Hospital de la capital del departamento General Obligado, el pasado miércoles 13 de marzo.

La joven Eliana tiene tez trigueña, ojos negros, contextura delgada, mide 1,70 m. de alto y tiene cabello corto, de color castaño". Al momento de su desaparición vestía un pantalón de jean negro, una campera del mismo color, con cierres dorados, y zapatillas Nike color durazno. 

En cuanto a la beba, tenía puesto zapatitos de color rosado con blanco con abrojos, una calza de color natural con estampas, una remera de color amarilla, una campera con capucha con detalles de rosas de color rojo.

Según el testimonio de la denunciante, esta es la primera vez que la joven falta de su casa y aumenta la preocupación que desde ese día que el celular de Eliana no recibe llamada ni contesta mensajes.

Interviene en el caso, el fiscal Aldo Gerosa, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) zona norte y agentes policiales de General Obligado.

Además, se solicita a quien pueda aportar datos o información referida a las mujeres mecionadas, se comunique a los teléfonos: 911 (gratuito); (03482) 420069 comisaría primera (Reconquista); (03482) 420001 Jefatura URI X; o a la dependencia policial más próxima.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter