Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un hombre murió aplastado por su propio camión en una planta industrial del sur provincial

Al momento del hecho, la víctima esperaba para realizar la descarga del material dentro del playón de la empresa Molinos Agro.
LUNES 18 DE MARZO DE 2019

Un transportista falleció este lunes en una accidente vial dentro de una planta industrial de la localidad de San Lorenzo.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el episodio ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en el playón de la empresa Molinos Agro. El chofer de un camión, identificado como Hugo Domingo Paladino, aguardaba para realizar la descarga del material, bajó del rodado para verificar el tiempo que le restaba de espera.

Al momento de retormar hacia la cabina notó que el rodado empezó a moverse por sí mismo y en el afán por subirse para frenarlo hizo una mala maniobra, cayó al suelo y las ruedas del acoplado le pasaron por encima.

Interviene en el caso el fiscal Maximiliano Nicosia Herrero de la sede San Lorenzo, quien ordenó se comisione al gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI), planimetría y toma de testimonios.

Fuente: Vía País.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter