Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lavallen: "Tenemos la posibilidad de dar vuelta este presente"

En la previa del partido por Copa Sudamericana entre Deportivo Municipal y Colón, hablaron en conferencia Lavallen, Ortiz y Estigarribia.
LUNES 18 DE MARZO DE 2019



En la previa del partido por Copa Sudamericana entre Deportivo Municipal y Colón, habló en conferencia Pablo Lavallen junto a Guillermo Ortiz y Marcelo Estigarribia. El entrenador sabalero sostuvo que; "Estamos con la mejor predisposición. Tenemos la posibilidad de dar vuelta este presente y por eso llegamos con la ilusión de hacer un buen partido y sacar un buen resultado para definir todo en nuestra casa. Hay que hacer un partido inteligente correcto para llevarnos algo".

Sobre el rival de turno dijo; "Creemos que es un equipo que trata de ser prolijo y que tiene jugadores importantes. Para nosotros empieza un nuevo torneo, pese a que transcurrimos en una racha donde el equipo no se puede afianzar. Ante una nueva situación las esperanzas renacen. Comienza un nuevo proceso. Todos tenemos las mejores expectativas de que esto nos de un nuevo ánimo para avanzar en esta Copa".

"Vamos a imponer el ritmo que nos favorezca.Trataremos de imponer nuestras condiciones. Veremos después qué hace Municipal. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y saber de que enfrente hay un equipo que juega bien. Hay que hacer un partido inteligente. Son 180 minutos y no se define nada en este duelo. En Santa Fe después lo afrontaremos con el saldo que nos quede. Venimos a jugar y a tratar de hacer lo que pensamos que es lo mejor" agregó Lavallen. 

en cuanto al momento de su equipo expreso; "Las malas rachas son para quebrarlas y sobreponerse y eso es lo que esperamos. Ganar para levantar. Que la malaria sea solo por estos meses y se que se empiece a sustentar lo bueno. Obviamente que arrancando ganando en la Sudamericana nos daría muchas expectativas", apuntó con total convencimiento.

Luego, insistió en decir que "La motivación siempre está. Los jugadores viven de esto y por eso trabajan diariamente. Hay que dejar un poco de lado la ansiedad. Quizás esas ganas de ganar a veces te nubla y te hace cometer errores. Tenemos que salir adelante, este plantel tiene la capacidad de hacerlo. Hay que empezar como uno, porque este es un deporte grupal. Cuando hay dudas, se dan los desacoples. La idea es tener siempre el mismo entendimiento del juego y saber que ante cada circunstancia hay que responder de la manera trabajada. Al recibir un gol muchos piensan que alcanzar el empate sea hace jugando largo y otros en corto. Esas son las ideas que tenemos que unir en poco tiempo. Estamos carente de una identidad futbolísticas y por eso el foco es darle un sentido".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter