Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El Sombrerito: una de las listas presentadas tiene una integrante que murió en 2018

Así lo denunciaron familiares de la mujer. Se trata Marta María Morzán, quien falleció en octubre del año pasado. Fue incluida como miembro comunal suplente de la lista que encabeza Nelson Abel Sager, del partido Encuentro por Santa Fe. La familia adelantó que tomarán todas las medidas necesarias para que los responsables respondan.
MARTES 19 DE MARZO DE 2019

Familiares de una mujer que falleció el año pasado denunciaron que fue incluida en una de las listas que se presentará para la renovación de la comisión comunal en El Sombrerito, departamento General Obligado.

En un comunicado, la familia Morzan Stafuza expresó “dolor y repudio al descubrir con gran asombro e indignación” que en la lista de candidatos a presidente de comuna, que lidera Nelson Sage por el Partido Encuentro, aparece el nombre de Marta Maria Morzán”. 

“Sager no tiene escrúpulos, respeto, ni vergüenza, y a quien hacemos totalmente responsable el hecho. La familia tomará todas las medidas que sean necesarios para que el responsable responda por lo sucedido” señala el comunicado que se dio a conocer ayer, luego de que el Tribunal Electoral publicara la listas oficializadas.

El comunicado finaliza diciendo que “Marta vivirá por siempre en nuestro corazones y en el recuerdo de muchas personas de bien de esta, su amada localidad de El Sombrerito. Su memoria debe ser respetada”. 

El portal www.info-nea.com dio a conocer la indignación de la familia y de la comunidad de El Sobrerito. “Marta Morzan era una vecina muy querida de la localidad quien siempre fue una militante, ademas de ser una respetada comerciante y excelente madre y esposa” redactaron en la página web del norte santafesino. 

Agregaron que Marta falleció el 25 de octubre de 2018 después de pelear contra una terrible enfermedad. “La noticia revolucionó a la localidad norteña en la mañana de este lunes, y la indignación de los habitantes se hizo sentir en todos los ámbitos. Ahora nosotros nos preguntamos ¿El Señor Nelson Abel Sager no sabia de esta situación? ¿Como puede ser que cometan semejante locura? La lista pertenece a Encuentro por Santa Fe, y desde el partido tendrán que salir a dar las explicaciones de este tétrico accionar. Los vecinos de la pequeña localidad apuntan como responsable a Sager quien encabeza la lista, pero los demás integrantes también tienen responsabilidad” agregaron desde el portal informativo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter